lunes, 31 de marzo de 2008

Presentación

He abierto esta cuenta en blogger con el deseo de encontrar amistades e intercambiar comentarios y trabajos en este medio. Saludos a quienes pueda interesarle

6 comentarios:

Conchi dijo...

Hola, José. He llegado a tu blog a través de otro y como veo que te gusta la poesía y que estás interesado en recibir visitas pues aquí me tienes, jeje. Ahora se ha puesto de moda esto de los blogs. Yo ya tengo tres. Te invito a visitarlos y por supuesto si te apetece dejar un comentario será bien aceptado.
Volveré para leer tus poemas o lo que escribas.
Saludos desde Córdoba.
Conchi

La Calderón dijo...

Hola José (Pepe), así le decíamos a mi abuelo paterno y a un tío que se llamaban José, espero que no te moleste.
Pues bien, aquí estoy, desde Monte Grande, una ciudad de la provincia de Buenos Aires-Argentina.
Y mira, se ha formado una cadena, por el blog de Antonia Vidal, entré en el de Conchi, y por el de Conchi, he entrado en el tuyo, me agradan tus poesías, que por supuesto tienen una connotación bastante personal.
Bueno, ¡¡Que viva la amistad!! Aunque sea virtual.
Desde M. Grande, un cordial saludo....
Susana....

J. Teodoro P. G. dijo...

Hola, ¿cómo debo llamarte, La Calderón? Como tú me digas. Agradezco tu visita y espero que nos comentemos.
No me molesta que me llames Pepe; así soy conocido en mi entorno más cercano, aunque es un decir porque, yo estudié mi bachillerato elemental (Laboral de cinco años; hoy no existe), en el pueblo de Antonia, (tuve muy buena amistad con miembros de su familia; por vivir en otrqa ciudad, hemos perdido la relación). Allí, todo el mundo, me conoce por Teodoro, tanto los más allegados como otros compañeros y conocidos.
Bueno, por ser el primer día, ya te he marcado un buen rollo. Que seas feliz. Ah, también tengo alguna relación con Buenos Aires, Neuquén, Bailoche.
Un beso.

La Calderón dijo...

Hola Pepe, mira, mi nombre es: Susana, como firmo, lo que pasa, es que a travez de mis actividades literarias y de otra índole (podría llegar a decirse: artística), los presentadores, se han ido cansando de decir mi nombre completo y finalmente han decidido presentarme como "La Calderón". De ahí es que ha surgido la idea de abreviar también. Pero insisto, mi nombre de pila es Susana, así me ha bautizado mi madre y así he de morir, con mi nombre puesto, no se si habras tenido tiempo de entrar en mi blog, si lo haces, creo que has de llevarte una gran sorpresa y luego me lo comentas....Tú diras si me equivoco.
Un gran abrazo virtual....
Susana.

J. Teodoro P. G. dijo...

Hola Conchi, eres bienvenida a mi blogger: Puedes consultarme también en"Amigos de mi pasado"
Consultaré tus entradas
Saludos cordiales
He modificado esta entrada porque las circunatancias han cambiado dese que la puse.
Espero verte por allí.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.