viernes, 11 de febrero de 2011

Una de arena y otra de cal

El amor en sí es generosidad
y además también implica atracción
reforzada con la fuerza de la pasión
como grata expresión de intimidad.

Los cuerpos necesitan del contacto,
parece una exigencia indispensable
para que de forma complementable
asuman el irrenunciable impacto.

Las almas son grandes e inmateriales,
los cuerpos precisan de cercanía
para llevarle al amor alegría
para la aproximación como iguales.

Se ven acertadas las reflexiones
que dan pábulo a la imaginación
donde más de una tendrá la ocasión
de empezar a alertar sus emociones.

Espíritu y cuerpo mancomunados
son útiles básicos del amor
que actuando en comandita dan fulgor
para poder estar compenetrados.

Los espíritus tienen mucha fuerza
y los cuerpos tienen mucha atracción
pero precisan compenetración…,
antes…, entendimiento que destreza.

Con el amor del alma y el carnal
se camina hacia la felicidad
combinando bien esta dualidad
dando una de arena y otra de cal.

Carne del espíritu es el cariño
que se entrega con el mayor altruismo
mientras se renuncia a ser uno mismo
con la ilusión candorosa de un niño.

Vengo a ofrecerte esta combinación
de pasión y de espiritualid,
yo sé que te querré a perpetuidad…,
ahora, me falta tu decisión.

Tú posees muchos merecimientos
con los que me causas un gran impacto
que me llevan a proponerte un pacto:
“Ámame, pues por ti, bebo los vientos”

Si me muestras alguna inclinación
verás que viviré para quererte
porque para mí será una gran suerte
saber que merezco tu adhesión.

Te amaré como si me pertenecieras,
como si de mí fueras parte;
cada día intentaré conquistarte…;
te querría aunque tú no me quisieras.

Mi amor es generoso e interesado
que se te entrega incondicionalmente
esperando que seas consecuente
decidiendo acompañarme…, a mi lado.

Ahí tienes mis cartas boca arriba,
espero que veas bien mi jugada,
no tengo ninguna de ellas marcada,
son las que son, sin otra alternativa.

Pero no te haré coacción alguna,
porque respetaré tu decisión
y si no coincide con mi opinión
me retiraré a cantarle a la Luna.
J.Teodoro,Febrero'2011

No hay comentarios: